Home > Femenil > Búhos se alza con la victoria ante Italia

Búhos se alza con la victoria ante Italia

///
Comments are Off

La undécima jornada en la categoría Femenil del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” se llevó acabo, con el partido de Búhos en contra de Italia en los campos del Éxito a las 8:00 horas. Encuentro en donde Búhos se llevó la victoria 2-1 a pesar de ser un partido muy parejo.

Comenzó el partido en la mañana del sábado y el conjunto italiano parecía tener mejor juego con el balón, sin embargo, fue Búhos quién abrió al marcador al 19’ con anotación de Abigail Uribe, más tarde apareció Citlalli Ovando. El partido lo tenía controlado Búhos, aunque la escuadra azzurra trató de reaccionar con un cabezazo de Rosario Martínez anotado al 39’ y con este marcador se iban a ir al descanso.

Comenzó la segunda parte y las italianas trataban de acercarse al arco rival, para poder emparejar los cartones, aunque, no eran tan claras al momento de crear ataques, mientras que Búhos trató de cuidar el marcador, por lo que durante la parte complementaria las puertas de Ana Jiménez y Brenda Landa quedaron intactas, y con eso concluyó el duelo.

Con este resultado el conjunto de Búhos llega a 22 unidades ocupando el quinto lugar, quién se afianza a la zona de calificación, mientras que Italia se queda con 18 puntos, quién es noveno y está en la orilla de la liguilla.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
Celaya vence con autoridad a Italia FC