Home > Primera Libre B > Festival de goles entre Textos y Bienes Raíces

Festival de goles entre Textos y Bienes Raíces

///
Comments are Off

Los Campos Don Manuel fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Textos Gratuitos y MB Bienes Raíces en la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. En punto de las 10:00 horas, cuando parecía que Bienes Raíces tenía la victoria asegurada, al final Textos pudo igualar 5-5.

En un encuentro que terminó abierto y con un sinfín de oportunidades para ambos lados, la realidad es que en el comienzo del juego existió mayor solidez. Sin embargo, poco a poco llegaron los errores y fue así como, con un doblete, Arturo Games le dio la ventaja a Textos Gratuitos. Primero aprovechó un balón que quedó a la deriva y después, la desatención de la zaga rival al rematar una pelota dentro del área proveniente de un tiro libre indirecto. De cualquier forma, vía penal, Jorge Ortiz hizo el descuento.

Para el segundo tiempo, continuó el festival y Bienes Raíces saltó al campo avallasador. Tras cerrar la pinza, Rodrigo Valencia igualó el partido, Jorge Ortiz le dio la vuelta y Marcos Ledesma hizo el parcial 2-4 con un golazo de tiro libre. Después, Alexis Soto recortó la distancia para Textos, aunque rápidamente, Armando Ramírez le regresó la ventaja a su equipo con un gran disparo de larga distancia.

Así, cuando parecía que ya no había lugar para más sorpresas, nuevamente Alexis Soto hizo presencia para darle esperanzas a su equipo. Además, en el último suspiro del cotejo, Alejandro Esquivel convirtió el definitivo 5-5 para consumar el empate agónico.

De esta manera, Textos Gratuitos sumó un punto muy valioso, ya que asegura estar una jornada más en puestos de Liguilla. A su vez, Bienes Raíces también se encuentra en zona de calificación con veintiocho unidades.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas