Home > Primera Premier > Zorros derrota a Invictos

Zorros derrota a Invictos

///
Comments are Off

En la Primera Premier, Atlético Zorros firmó un importante triunfo al vencer 3-1 a Invictos en la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. El partido disputado a las 10:00 horas en los Campos Rivelino contó con una gran actuación de Diego Fernández, quien le dio la victoria a su equipo.

Durante la primera parte ningún equipo se hizo daño. A pesar de que Atlético Zorros partía como favorito, fueron incapaces de generar peligro en campo rival. Incluso, Invictos dejó mejores sensaciones, aunque careció de contundencia.

Para el segundo tiempo, Invictos continuó sorprendiendo al contrario e incluso, vía Nicky Trejo, hizo el 0-1 al marcar un golazo de volea. No obstante, con el pasar de los minutos, Zorros adelantó líneas y se encontró con un penal que Felipe Ferruzca convirtió en el empate. Además, la entrada de Diego Fernández terminó por dinamitar el encuentro, ya que anotó el 2-1 al cerrar la pinza a segundo poste y después forzó el 3-1 al mandar un centro razo que se desvió en un defensor y entró a las redes.

De esta manera, Atlético Zorros evitó la tragedia y llega a dieciocho puntos que lo mantienen con esperanzas para ingresar a Liguilla. Por su parte, Invictos sigue sumergido en la pelea por el no descenso y se queda con apenas cinco unidades.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB