Home > Primera Premier > San Pancho aplasta a Machete

San Pancho aplasta a Machete

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en la Primera Premier, Unión San Pancho y Club Deportivo Machete se vieron las caras en la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, con una actuación a destacar de César Soto, San Pancho se llevó la victoria con un contundente 5-0 en los Campos Rivelino.

Como a lo largo de todo el encuentro, los parisinos dominaron de principio a fin. Aunque Machete intentó entorpecer el progreso rival, la calidad de San Pancho se terminó imponiendo. Por tanto, César Soto comenzó su fiesta al recortar y disparar cruzado, mientras que Miguel de la Barrera anotó desde afuera del área.

Para la segunda parte, los dirigidos por Fabián Lanestosa sabían que con un gol se metían de lleno al partido, por lo que salieron al campo con una intensa presión. No obstante, cuando San Pancho saltaba la línea, agarraban muy mal parados a Machete. Así, Jordan Guzmán convirtió el tercero con una gran definición de volea y César Soto completó su gran exhibición con otro par de goles. Primero, al cerrar la pinza a segundo poste y después tras vencer al arquero en un mano a mano.

De esta manera, pese a que aún tienen un largo camino por recorrer, Unión San Pancho continúa en busca del pase a la Liguilla, puesto que llega a dieciséis puntos. Por su parte, Machete da un paso hacia atrás en la pelea por la salvación y se mantiene con catorce unidades.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB