Home > Primera Libre A > Toros Neza vence por la mínima a Monsal

Toros Neza vence por la mínima a Monsal

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en la Primera Libre A, Toros Neza y Monsal se vieron las caras en la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, en un partido en el que ambos pudieron sumar, al final Neza se llevó la victoria 2-1 en los Campos Rivelino.

El encuentro se caracterizó por el dominio alterno. Toros tenía la posesión y eran quienes intimidaban con mayor frecuencia el arco rival, sin embargo, Monsal también era peligroso al contragolpe. Así, cuando parecía que el cero se mantenía, llegó Iván Ilich para marcar un golazo de tiro libre y darle la ventaja a los de Neza.

Para la segunda parte, el trámite del juego no cambió mucho. Monsal, rápidamente igualó el marcador con un gran cabezazo por parte de Gustavo Ruiz. No obstante, pese a que el empate estaba cantado, de nueva cuenta Iván Ilich hizo presencia y convirtió su doblete con un gran disparo para que su equipo se llevara el triunfo.

De esta manera, Toros Neza se mantiene en la quinta posición con 31 puntos y da un paso en su búsqueda por la Liguilla. A su vez, Monsal se rezaga en dicha pelea, puesto que suma veinte unidades.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A