Home > Primera Libre B > La Resistencia golea a PEMEX

La Resistencia golea a PEMEX

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas en las canchas de San Pedro Mártir se disputó el encuentro entre La Resistencia y PEMEX F.C. equipos de la Primera Libre B de la Liga Burócrata Bancaria. En la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, La Resistencia goleó sin piedad a su similar 5-0.

Un primer tiempo de  ida y vuelta dejó un buen sabor de boca en la cancha. Ambos tocando el balón, recorriendo toda la cancha y con oportunidades de gol que fueron la antesala del festín de goles la parte complementaria.

Empezados los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron también los goles. Un primer tanto se le anuló a La Resistencia por posición adelantada, esto, los motivó a continuar buscando el gol el cual llegó al 60’ después de un tiro de esquina, Aguipey Marmolejo dio un pase en el área chica a Javier Bárcenas quien remató frente al portero.

Posterior a este tanto, Omar Zárate cobró un penal tras una fuerte falta. Inmediatamente después del penal, una pared entre Javier Bárcenas y Zárate concluyó en el tercer tanto del encuentro a favor de La Resistencia. El cuarto tanto llegó al 70’ con un pase filtrado interceptado por Bárcenas quien volvió a rematar frente al portero desequilibrando las redes de PEMEX. 

Para cerrar el marcador al 80’ llegó otro penal el cual iba a ser cobrado por Adrián Sotol, en una jugada de último momento, dio el pase a Aguipey Marmolejo quien remató con potencia cerrando así el marcador del encuentro. Importante destacar que un penal de último minuto a favor de PEMEX, cobrado por Emmanuel García fue desviado por el guardameta albiazul.

Con este resultado, La Resistencia llega a las cuarenta unidades y es inamovible en la cima de la tabla general mientras que PEMEX F.C. se mantiene con cinco unidades en el fondo de la tabla. 

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas