Home > Primera Mayor > Lobos derrota a Villarreal

Lobos derrota a Villarreal

///
Comments are Off

En punto de las 15:00 horas en los campos de Don Jesús, se vivió el encuentro entre Lobos y Villarreal, equipos pertenecientes a la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria. En la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, Lobos sumó unidades tras derrotar a su similar 2-1.

Fidel Mendoza fue el encargado de abrir el marcador para Lobos al 30’ tras mandar el balón desde fuera del área al ángulo derecho de la portería. Se vieron constantes intentos de Villarreal por igualar el marcador sin embargo, ninguna de las jugadas tuvieron un buen cierre.

En la parte complementaria, Francisco Villa sumó al marcador tras mandar globeado el esférico a las redes. 

Villarreal tuvo dos oportunidades fuertes. Primero se les anuló un gol por posición adelantada, se repusieron tras una falta fuera del área chica, un tiro a balón parado cobrado por Giovanni Muñoz desequilibró las redes de Fernando Medina al 80’. Con un 2-1 se cerró el marcador del encuentro.

Con este resultado, Lobos sigue a la cabeza y llega a las treinta y siete unidades, mientras que Villarreal se mantiene con veintinueve unidades, igualando con La Cruz, ambos siguen en zona de liguilla.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”