Home > Entrevistas > Juan Carlos Rangel, en modo Piloto

Juan Carlos Rangel, en modo Piloto

///
Comments are Off

Actualmente, Juan Carlos Rangel se encuentra al comando de Piloto, equipo perteneciente a la División Femenil de la Liga Burócrata Bancaria, donde se busca formar jugadores con el objetivo de alcanzar el nivel profesional que, les ofrece un equipo de Primera División como lo es Gallos Blancos Femenil, por lo que el estratega nos adentra a este proyecto.

Como su nombre lo dice, Piloto es un equipo de prueba, que funge como parte de la cantera de Gallos Femenil. “Este equipo de nombre Piloto, es una categoría de las inferiores del Club Querétaro de Gallos Blancos sub-23, es un proyecto de formación directamente del club, que junto con otras categorías forman a las fuerzas básicas”.

El técnico michoacano, tiene dos meses y medio de dirigir a Piloto, mismo tiempo que el equipo tiene compitiendo en la División Femenil de la LBB. Con el propósito de que las futbolistas puedan desarrollar su fútbol en un óptimo nivel y Carlos Rangel tiene esto como prioridad durante esta temporada más allá de los resultados.

“Nuestros objetivos para esta temporada, van más allá de los resultados, los resultados se han dado de menos a más, con el trabajo que venimos haciendo, pero, a fin de cuentas, el objetivo principal para nosotros es llevar a cabo, en esta fase de competencia, todo lo que venimos entrenando y enseñando, desde la creación de este proyecto”.

Sin embargo, los resultados, son el reflejo del buen trabajo que se ha hecho con este equipo durante doce jornadas, donde las dirigidas por Juan Carlos, se encuentras en la sexta posición con 22 puntos, luego de siete partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos, manteniéndose en zona de calificación. Con esto, sobra decir que el timonel se siente contento por el accionar de su plantel.

“El accionar del equipo ha sido muy bueno, son niñas que ya han jugado fútbol desde hace mucho tiempo, pero que no tenían una formación deportiva como tal, por lo que ha sido complicado poder adaptarlas a un sistema de juego. Te repito, más allá de los resultados, queremos que ellas logres sus objetivos a futuro, que crezcan en su formación, pero estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho hasta ahora, tienen toda la disposición y han puesto todo el empeño para poder avanzar en este proyecto”.

Por último, le preguntamos sobre sus expectativas de la Liga Burócrata Bancaria Femenil, y como ha sido su estancia en el poco tiempo que tienen acá y esto dijo al respecto.

“Era un torneo que conocía muy poco, pero ahora que lo conozco, me parece muy bueno, ya que es muy importante que exista este tipo de torneos de buen nivel, para que las jugadoras que radicadas en Querétaro y sus alrededores tengas la oportunidad de poder desarrollar su fútbol, la verdad estoy muy contento con el funcionamiento de esta liga y es un privilegio poder participar aquí”.

Es muy claro lo que el técnico busca con su equipo Piloto durante la presente campaña, sin embargo, esto no significa que, de conseguir la calificación, no sean candidatas al título, misma que no es tan lejana en estos momentos.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”