Home > Femenil > La experiencia Sportwey llega a la Liga Femenil

La experiencia Sportwey llega a la Liga Femenil

///
Comments are Off

¡Bombazo atómico! Debido al fervor, proyección manifiesta y la consagración, tras un año y medio de la creación de la Liga Femenil, una de las metas planteadas se ha tornado una realidad, deseando priorizar la gestión administrativa de la competencia.

El presidente de la Liga Femenil, Allan Pacheco, se mostró muy entusiasmado e ilusionado por dar la noticia a todos sus agremiados: “Se oficializa el convenio con Sportwey, una empresa regiomontana que otorgará un aplicación que ayudará a tener un manejo tangible de todos los acontecimientos de la Liga.”

Resultados, tablas generales, equipos, jugadoras, pagos, arbitrajes, cuestiones administrativas y hasta la ubicación de los campos los tendrás de manera instantánea y cercana, únicamente necesitarás descargar la aplicación para ingresar a esta nueva experiencia indescriptible.

Durante los últimos años, la Liga Burócrata Bancaria se ha ido encaminando hacia un prestigioso puesto repleto de considerables innovaciones. El crecimiento del futbol amateur es notorio, una realidad que coloca a la Comunidad Bancaria en la parte alta del balompié amateur de Querétaro, situación que no descarta que próximamente se pueda incluir a las distintas divisiones varoniles en la experiencia Sportwey.

You may also like
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda
Ajax Carrillo le robó el salto a Chapulinas