Home > Femenil > Real Choriqueso se impone ante Italia

Real Choriqueso se impone ante Italia

///
Comments are Off

Espectacular jornada para el Chori Femenil. En los campos de Noruz, se enfrentaron al conjunto de Italia en la jornada doce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria en donde derrotaron 3-1 a las italianas.

Un primer tiempo cerrado pero con buenos intentos de llegar a las redes por parte del conjunto del Real Choriqueso quienes aprovecharon dichas oportunidades y con un increíble tiro a balón parado cobrado por Jessica Rodríguez que terminó en el ángulo izquierdo de la portería abrieron el marcador al 10’.

No pasó mucho para el empate, efectuado por Marisol Sánchez. Después de este tanto, la realeza buscó reponerse y lo lograron, pues, Lupita Santana aprovechó un rebote tras un tiro de esquina en donde la guardameta italiana se encontraba mal colocada para enviar el balón a las redes, consiguiendo así darle la vuelta al marcador previo al descanso.

En la parte complementaria, un tanto más llegó para el Chori, Fernanda Ortelano tomó el esférico pasada la media cancha y desde fuera del área chica lo mandó con potencia al lado derecho de la portería, cerrando así el marcador del encuentro. 

Con este resultado, Real Choriqueso se coloca en la octava posición de la competencia con veintiún unidades y buscará ahora mantener su permanencia en liguilla en las últimas jornadas del torneo, por parte de Italia, bajan a la décima posición e intentarán reponerse de dos derrotas consecutivas que las ponen en una posición incómoda para su calificación.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer