Home > Primera Premier > Emoción total entre Zorros y Tarántulas

Emoción total entre Zorros y Tarántulas

///
Comments are Off

En horario inaugural de las Divisiones Libres, en punto de las 08:00 horas en las inmediaciones de los Campos Don Manuel, el conjunto Tecnológico regresa a la festeja el triunfo luego de vencer por gran resultado su similar de Tarántulas, en duelo muy combativo de principio a fin, correspondiente a la Primera Premier.

Enfrentamiento intenso, en el cual no se guardaron nada. Duelo repleto de mucho choque y dominio de la esférica en el medio campo. Poco de iniciado el cotejo, al Diego Pacheco se fue expulsado, dejando en inferioridad numérica a la Tarántula. Con un jugador menos, Alex Silva puso arriba a los arácnidos, en gran labor defensiva de los de Rafa Montoya, resistiendo a los ataques del Zorro.

En el complemento continuaron demostrando la firmeza en sus zonas defensivas, sin embargo, Diego Fernández empujó a los suyos para abarrotar el área rival, Paco Valencia intentó de fuera del área siendo positivo el rebote en el poste para el empate, las oleadas anaranjadas continuaban, en tiro centro Chava Martínez sacudió las redes para darle la vuelta al marcador. Finalmente, Moncho Zancen definiría el duelo en el 3-1. 

Duelo completamente directo, tratándose de dos equipos pegados previo a la fecha en la tabla de posiciones, Zorros ITQ es más líder que nunca desea y estará en la fiesta grande por lo que deberá cerrar de manera estupenda, acumula 37 unidades, mientras que Tarántulas con 26 unidades se mantiene  en los últimos puestos de calificación.

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués
Tarántulas y Candy Star igualan sin daño en Sin Límite
Cornada de Toros Rojos a Zorros