Home > Primera Premier > Retablo condena al Invicto

Retablo condena al Invicto

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, por la Primera Premier, Retablo e Invictos entretuvieron pasadas las 08:00 horas en los Campos Don Manuel, duelo repleto de anotaciones que brindó un sinfín de emociones durante su desarrollo, 6-4 concluyó el duelo.

Desde el silbatazo inicial, los del Retablo se mostraron bien conectados, con gran coordinación e intensidad fueron haciéndose acreedores de las jugadas más peligrosas del encuentro. Sin embargo, la respuesta y ambición de Invictos se mostró con grandes jugadas elaboradas, así fue como Gerardo Hernández quien previamente había avisado adelantó a los dirigidos por el Gato Hernández. Poco duró el festejo cuando Alejandro Escobedo se mandó doblete con la testa para dar la vuelta.

La segunda parte dejaría un gran sazón tras llegar las anotaciones, sin límite. Daniel a Lopez anotaría para el retablo, seguido de él tanto de Luis Fernando Briones, Juan Pa Silis y David Alejandro Polo anotarían por Retablo. Gerardo Hernández, Alejandro Fierro, y Ricardo Sandoval marcarían en el complemento para Invictos, en un juego que se les escapó en el final del duelo.

Invictos brindó un respetable enfrentamiento, no se achicó ante uno de los punteros de la división. Lamentablemente, necesitan sumar para que logren la milagrosa salvación se estancan con 5 puntos. Retablo apunta alto y se coloca todavía en puestos altos con 35 unidades.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella