Home > Entrevistas > José Ramírez: Dirigiendo a Cuervos

José Ramírez: Dirigiendo a Cuervos

///
Comments are Off

Con apenas poco tiempo en la Liga Burócrata Bancaria, Cuervos ha formado un gran equipo, altamente competitivo y que hoy ya acapara las primeras planas de la Segunda Mayor. José Ramírez Espíndola, su entrenador, destaca las principales claves para que en la actualidad sean un constante protagonista.

Pepe Ramírez reconoce que a Cuervos les costó adaptarse a la Liga, aunque poco a poco se acercan a su mejor nivel. “A nosotros en nuestro primer torneo nos fue muy mal, en el segundo llegamos a Semifinales, el tercero se suspendió por la pandemia y ahora hemos crecido mucho. Tras quince jornadas nos encontramos en el segundo lugar ya matemáticamente clasificados a la Liguilla”.

Al mismo tiempo, considera que un factor determinante para su crecimiento es la unidad que existe entre ellos. “Nosotros más que como un equipo nos vemos como una familia. El primer objetivo, que era calificar a Liguilla, ya lo cumplimos, pero ahora debemos pelear por el segundo que es hacernos con el título”.

De esta manera, a Ramírez Espíndola no le tiembla la mano a la hora de decir cuáles son sus aspiraciones en este torneo y apunta alto con una gran ambición. “Como todo equipo nosotros queremos el campeonato. A pesar de que somos uno de los conjuntos más nuevos en la división, vamos a pelear por alzarnos con la Copa”.

Por otro lado, para José Ramírez la Liga Burócrata Bancaria se caracteriza por su alto nivel y no hace menos a ningún rival. “Nosotros estamos aquí porque sabemos que es una Liga que nos va exigir, en donde hay grandes equipos y no puedes fiarte de nadie. No hay rival fácil, todos son conjuntos competitivos y puedes ganarle al primero, pero la semana que viene perder contra el último”.

Después de haber sufrido un periodo natural de adaptación, hoy Cuervos es uno de los equipos más poderosos de la Segunda Mayor y cada vez están más cerca del título. La Fase Regular ya la pasaron con autoridad, pero ahora los de Pepe Ramírez deberán demostrar que están listos para la Liguilla.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús