Home > Primera Mayor > Villarreal y Transportes Murguía dividen unidades

Villarreal y Transportes Murguía dividen unidades

///
Comments are Off

El partido inaugural de las divisiones mayores entre Villarreal y Transportes Murguía se llevó a cabo en los campos de Guamerú, en punto de las 14:30 horas, ambos equipos se dieron cita para disputar la dieciseisava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” en donde se dividieron unidades tras un empate a tres.

Transportes Murguía se puso rápidamente a la cabeza, al 1’ Abraham Bojórquez desequilibró las redes de Villarreal tras tras un mano a mano ganando con el guardameta.

Minutos más tarde, Eduardo “Conejo” Hernández repitió la fórmula, poniendo 2-0 el marcador. En el cierre de los primeros cuarenta y cinco minutos, Ricardo “Chúntaro” López le dio esperanza a su equipo tras desbordar por la banda derecha y mandar el esférico globeado a las redes, modificando el marcador 2-1 y yéndose así al descanso. 

En la parte complementaria, Villarreal logró reponerse e igualó el marcador con otro tanto de Ricardo “Chúntaro” López quien en esta ocasión esquivó a la defensa y al ras del poste izquierdo mandó el balón filtrado a las redes. 

Tras unos minutos intensos, el marcador volvió a ser diferente, Eduardo Hernández desbordó desde la media cancha con el esférico y ya en el área chica lo mandó con potencia al lado derecho de la portería, poniendo arriba a Transportes Murguía. 

El marcador se igualó en el cierre del encuentro, Julio César Suárez se apoderó del balón en un tiro libre, tras anotar terminó el encuentro y lograron rescatar un punto con el empate.

Tras este resultado, Villarreal llega a las treinta y tres unidades y se mantiene en zona de calificación mientras que Transportes Murguía llega a las once unidades y se queda en el fondo de la general.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”