Home > Primera Libre B > Los ‘Warriors’ golean a Fluminense

Los ‘Warriors’ golean a Fluminense

///
Comments are Off

Se jugó en los Campos de Rivelino la décimo sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Los ‘Warriors’ de Innovación QFC se enfrentaron a Fluminense en la categoría Primera Libre B en punto de las 10:00 horas, partido en el que Innovación consiguió la victoria con un marcador de 4-1.

El partido inició con unos Warriors que querían la victoria para no irse de los primeros lugares en la tabla general, sin embargo, tenían enfrente a un Fluminense que se mostró complicado en gran parte del juego, por lo que Fernando Ocupado se encargó de poner a su equipo al frente del marcador al 15’. Posteriormente Innovación trató de aparecer en el encuentro, pero Fluminense cada vez que se acercaba a la meta rival era un peligro inminente, no obstante, los dirigidos por Jahir ‘Sambu’ Rodríguez encontraron la fórmula y Brandon ‘Ranita’ López igualó los cartones.

La segunda parte comenzó y los ‘Warriors’ tenían en mente poder llevarse los tres puntos, así que Jahir comenzó a mover sus piezas, aunque hay que destacar que el partido comenzó a ser un poco ríspido, donde Fluminense comenzó a cometer muchas faltas, ya que los ataques de Innovación, comenzaban a ser cada vez más organizados, hasta que Cristian ‘Mango’ Sánchez puso el segundo para los suyos al 57’, más tarde fue el turno de Francisco ‘Pitbull’ Rodríguez al 68’ que ampliaba la ventaja. A pesar de que los brasileños dieron pelea, se fueron diluyendo poco a poco, llegando el cuarto gol en contra cortesía de Cristian Sánchez quién se fue con doblete.

Innovación llega a 37 puntos en la zona alta de la tabla, quién ya está asegurado con lugar en la liguilla, y Fluminense permanece con 14 unidades luchando por subir a la parte media de la tabla.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak