Home > Principal > Innovadora sorpresa en Veracruz

Innovadora sorpresa en Veracruz

///
Comments are Off

Descomunal presentación de Jornada 4 del Torneo de Copa “Mario López Méndez” dieron los equipos de la Segunda Libre, Innovación F.C.y Veracruz, pasadas las 10:00 horas en las inmediaciones de Loma Bonita, en lluvia de anotaciones fue el conjunto innovador el victorioso en un 4-3 final.

La primera parte dirigió la balanza a un lado, los uniformados de azul presionaron desde el inicio, aprovechando desconcentraciones veracruzanas, gran sintonía mostrada por la ofensiva entre Andrés De la O y Manuel Rango Galván, doblete de Andrés más asistencia a Rango, llevaron 3-0 al entretiempo.

Eficaz charla al descanso para los jarochos quienes luego de modificaciones, sorprendieron e ilusionaron con la remontada, Germán Rodríguez sería importantísimo acortó (3-1), inmediatamente Innovación aumentó 4-1, a partir de ahí sería la figura del veracruzano Rodríguez la que sorprendería con su triplete, que acercó pero no logró la hazaña 4-3, innovadora victoria.

Oxígeno puro para Innovación F.C. luego de complicado arranque de certamen en el cual con el paso del mismo muestran mejora, Andrés de la O demuestra ser la llave ofensiva que dará más triunfos, por su parte, Veracruz deberá reflexionar lo permitido al rival durante la primera mitad

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca