Home > Primera Libre A > Nacional obtiene triunfo ante Monterrey

Nacional obtiene triunfo ante Monterrey

///
Comments are Off

Llegó la décimo sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria en la Primera Libre A con el triunfo de Nacional ante Monterrey con un marcador de 3-1 en los campos Rivelino en punto de las 12:00 horas.

Un partido muy disputado se vivió en las inmediaciones de Rivelino, con un Nacional que trató de sofocar a su rival con el dominio de la pelota y corrían 20’ cuando Ernesto Moya les daba la venta a los suyos, con una gran definición en donde David Martínez no pudo hacer nada para evitarlo y con ese marcador se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Nacional seguía con mucha confianza dentro del terreno de juego y Adrián Ochoa al 52’ ya estaba dándole ventaja de dos a los suyos, y se afianzaban cada vez más, todo parecía estar controlado, hasta que Luis David Martínez descontó para los regios al 70’, con ayuda del desvío de la zaga de Nacional, teniendo 20 minutos de alarido.

Monterrey, trató de conseguir el tanto del empate y estuvo muy cerca cuando en un tiro de esquina, remataron con dirección de arco, pero el guardameta Fernando González Piña hizo una ataja de antología que fue fundamental para que consiguieran el triunfo. Ya para finalizar el encuentro, Oscar Salinas selló la victoria para Nacional y así concluyó el cotejo.

Nacional suma 29 unidades, quién se puede meter a liguilla en el cierre de esta jornada, Monterrey se queda con 22 puntos, quien cada vez más se aleja de la fiesta grande.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros