Home > Primera Libre B > Vuelve al triunfo Compami ante Águilas

Vuelve al triunfo Compami ante Águilas

///
Comments are Off

En horario inaugural de las Divisiones Libres, en punto de las 08:00 horas en las inmediaciones de los Campos Don Jesús, en enfrentamiento directo en la lucha por no perder la categoría, Compami gozó del festejo luego de un movido resultado en el cual parecía que los fantasmas regresaban, sin embargo se llevó las tres unidades en el 5-4 ante Águilas Negras, por la Primera Libre B.

Obligados al triunfo se presentaron ambas instituciones, deseosos por alejarse de la zona inferior de la tabla. Combativos por ambos lados comenzaban a llegar a zona de peligro, Fernando Silva comenzó su show, en el cual complicó en todo momento a la defensiva holandesa. La respuesta de Compami llegó en tiro de Allan Rodríguez que poco les duró la igualdad en otra marcación de Silva, enviando a los emplumados con ventaja.

No había otra oportunidad, ese fue el mensaje de Miguel Estrada y su cuerpo técnico, Héctor Arcega y Luis Altamirano en el entretiempo. La respuesta llegaría, con asistencia de Chino Torres para que Armando Espinosa de cabeza igualara el duelo, minutos después el mismo Espinosa daría la vuelta al marcador. Pablo Valdez intentó de larga distancia para aumentar la ventaja. 

Los fantasmas de la Segunda Libre llegaban cuando Águilas igualó el duelo de manera sorprendente en los últimos minutos. De manera heroica y luego de estupendo encuentro, Chachi Velázquez dio fenomenal asistencia para que Jorge Téllez (quien regresó al equipo luego de varias fechas de ausencia) daría la milagrosa victoria.

Encuentro de vital importancia el que se presentó, tanto Águilas Negras como Compami necesitaban las unidades, El Maquinado llega a 16 unidades se despega de Águilas y Fluminense con 14 puntos.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas