Home > Primera Libre A > Príncipes vence a Tlapehue

Príncipes vence a Tlapehue

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, por la Primera Libre, Príncipes y Deportivo Talpehue entretuvieron pasadas las 10:00 horas en los Campos Don Jesús, duelo repleto de anotaciones que brindó un sinfín de emociones durante su desarrollo, 4-2 concluyó el duelo.

Desde el silbatazo inicial, los del reinado se mostraron bien conectados, con gran coordinación e intensidad fueron haciéndose acreedores de las jugadas más peligrosas del encuentro. Juan Andrade de memorable duelo abriría el marcador en favor de los del Roble, confirmando su gran momento con un doblete minutos después.

Gran sazón se sentiría al llegar las anotaciones de igualdad por parte de Deportivo Tlapehue, haciendo de un enfrentamiento mucho más combativo. Román Gomez en la parte final daría la ventaja para que finalmente Erick Becerril definiera el resultado en favor de Príncipes.

Con 14 unidades, Príncipes aspira a subir un puesto en caso de derrota por parte de Cruzeiro, sin pelear mucho, se debe rescatar una victoria ante un siempre complicado Deportivo Tlapehue quienes prácticamente complicaron su clasificación quedándose con 24 puntos.

You may also like
Naranjeros repartió vitamina y venció a Tlapehue
Triunfo Xeneize, Tlapehue no levanta
¡Remontada SAG, Tlapehue se despide del campeonato!
Tlapehue rasguña la liguilla, doblegaron al Zorro