Home > Femenil > Estudiantes se impone ante Búhos

Estudiantes se impone ante Búhos

///
Comments are Off

Un resultado de 4-0 le dejó las unidades de la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” al conjunto de Estudiantes, tras enfrentarse en El Éxito al conjunto de Búhos. 

En punto de las 10:00 horas dio comienzo el encuentro, Estudiantes dominó ampliamente y los goles llegaron rápidamente. Jessica Sanchez dio un pase filtrado a María Fernanda García quien remató delante de la portería al 20’, minutos más tarde, la misma García mandó el balón globeado a las redes cerrando así el marcador del primer tiempo. 

En la parte complementaria, Búhos intentó anotar en constantes ocasiones, varias llegadas peligrosas desequilibraron un poco la línea defensiva de Estudiantes. Dos tantos más se sumaron al marcador, Gaby Anaya rescató un rebote y remató con potencia el balón que terminó en el lado derecho de la portería. 

Mónica Balderas se sumó a la buena racha tras rematar en el área chica un centro, cerrando con este gol el marcador del encuentro. 

Con este resultado, Estudiantes llega a las treinta y seis unidades y se posiciona en el tercer lugar de la general, mientras que Búhos se queda con veintiocho unidades y en la sexta posición. 

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”