Home > Femenil > Nueva Unión golea a París S.G.

Nueva Unión golea a París S.G.

///
Comments are Off

La jornada catorce del “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, dejó grandes resultados dentro de la categoría femenil. En El Éxito, Nueva Unión Castillo y París S.G. se enfrentaron y el conjunto de Nueva Unión sumó unidades tras golear sin piedad a su similar 10-1.

Adriana Martínez abrió el marcador al 5’ tras tomar el esférico en la media cancha y esquivar a las defensas, posterior a este tanto, Guadalupe Cruz Mata aprovechó un rebote y disparó con potencia en el ras del área grande. El tercer tanto llegó al 20’ y corrió a cargo de Susy Mata, quien ganó un mano a mano frente a la guardameta de París. 

Guadalupe Cruz volvió a hacerse presente en el cuarto y quinto gol, con un disparo desde la media cancha al lado izquierdo de la portería y con una diagonal al mismo lado de las redes. El sexto llegó en la recta final del primer tiempo, Shady Martínez fue la encargada de cobrar un tiro a balón parado, el cual terminó en el ángulo derecho. Para cerrar el marcador del primer tiempo, Cruz Mata volvió a hacerse presente al 43’ con un remate con el pie izquierdo tras un tiro de esquina.

En la parte complementaria, los goles siguieron a favor de Nueva Unión Castillo, Diana Corona al 60’ colocó el esférico al ángulo desde los tres cuartos de cancha, Martínez reapareció tras un rebote en el área chica y Cruz Mata cerró el marcador con un desborde por la banda derecha y un balón globeado. 

Con un total de cinco tantos, Guadalupe Cruz se perfiló como la jugadora del partido. Con este resultado, Nueva Unión Castillo llega a las cinco unidades, mientras que París S.G. se mantiene con tres unidades, ambas escuadras se encuentran en el fondo de la tabla general. 

You may also like
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda
Ajax Carrillo le robó el salto a Chapulinas