Home > Femenil > Piloto le arrebata la esperanza a Italia

Piloto le arrebata la esperanza a Italia

///
Comments are Off

En un gran encuentro fue el que se vivió entre Italia y Piloto, un pase a liguilla se puso en juego. Los campos de El Éxito fueron el escenario de dicho encuentro, en donde el conjunto de Piloto se llevó las unidades de la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, tras derrotar 3-1 a su similar.

Se vivió un primer tiempo movido, un vaivén de jugadas que por una u otra razón no terminaron en gol, pero que pusieron nerviosas a ambas escuadras. Las constantes llegadas de Piloto al cierre de los primeros cuarenta y cinco minutos auguraban la llegada de los goles. 

En la parte complementaria, Piloto dominó por completo a las italianas, abriendo el marcador al 60’ con Dolores Ochoa quien desbordó por la banda derecha y mandó con potencia el balón a las redes. Valeria Reza se destacó con un doblete, un remate en el área chica y un desborde finalizado con el esférico globeado cerraron el marcador para su equipo. 

Por parte de Italia, Daniela Mata anotó en el cierre del encuentro, dándole esperanza a su equipo para la última jornada del torneo. 

Con este resultado, Piloto llega a las veintiocho unidades y se coloca en el sexto puesto de la general, mientras que Italia se queda con veintiún unidades y se queda en la novena posición y fuera de la fiesta grande de la LBB. 

You may also like
Celaya vence con autoridad a Italia FC
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda