Home > Principal > Loma Bonita remonta ante Súper Lobos

Loma Bonita remonta ante Súper Lobos

///
Comments are Off

Los Campos Guamerú fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Loma Bonita y Súper Lobos en la jornada diecisiete del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. En punto de las 14:30 horas, cuando parecía que Lobos podía sorprender, al final los felinos se llevaron la victoria 4-2.

En la primera parte, pese a que Loma Bonita dominaba la posesión del balón y gran parte del juego se desarrollaba en campo rival, Súper Lobos se caracterizó por su contundencia. Apenas en el minuto uno, Miguel Ojeda convirtió el primero tras ganarle la espalda a los centrales y definir con autoridad en el mano a mano. Además, tiempo después, el propio Ojeda firmó su doblete al repetir la fórmula y nuevamente vencer al arquero.

Ya en el segundo tiempo, la dinámica del partido no cambió, pues con la ventaja Súper Lobos replegó. Así, después de mucha insistencia, tuvo que llegar el balón parado y César Reséndiz para igualar la balanza, el ‘Cremas’ marcó dos golazos de tiro libre en menos de cinco minutos para empatar el marcador. Además, con un disparo dentro del área de Armando Rodríguez y un remate cruzado de Víctor ‘Loco’ Guerrero, Loma Bonita le dio la vuelta al partido.

De esta manera, los felinos suman una importante victoria, ya que los tres puntos los colocan en la séptima posición y están prácticamente calificados a la Liguilla. En contraste, Súper Lobos está matemáticamente eliminado y se ubican en el decimotercero puesto con dieciocho unidades.

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro