Home > Primera Libre B > El Texto condicionó al Estudiante

El Texto condicionó al Estudiante

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, por la Primera B, Textos Gratuitos dio cátedra en las inmediaciones de Don Manuel al vapulear de manera notoria a su similar de Estudiantes Air Quality. Los de Yair Alejandro Cruz toman fuerza en el cierre del torneo regular tras el 6-2 final.

Intensidad de principio a fin se dejó entrever en el terreno de juego, comandando a los londinenses Yair Cruz mermó todo sueño napolitano al sacudir las redes del conjunto adversario. De ahí le fue muy complicado a los italianos el resurgir tras el resultado adverso. Arturo Gámez doblegaría el resultado, mientras que Macario Carbajal de gran juego alargó. Finalmente Raúl Bacardi Rodríguez dictaminaría el descanso en 4-1.

El complemento proyectó un último intento por parte de Estudiantes para obtener un resultado positivo, sin embargo, Macario Becerra apareció de nuevo para hundir toda esperanza, el último clavo al ataúd lo colocó Pancho Moreno, dándole la clasificación a los Gratuitos.

Textos Gratuitos tomó su boleto para la fase de finales, con 29 unidades se disputará en la última fecha el superar a MD Bienes Raíces y Cantera Noruz para ubicarse en un mejor lugar. Por su parte, Estudiantes tiene que disputar la calificación, obligados a que caiga Universidad CEUQ y ellos sacar la victoria.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas