Home > Primera Mayor > Lazio derrota a Atlético Sebastián

Lazio derrota a Atlético Sebastián

///
Comments are Off

En horario inaugural de las Divisiones Mayores, en punto de las 14:00 horas en las inmediaciones de los Campos Don Jesús, el conjunto Italiano regresa a la gloria luego de vencer por gran resultado su similar de Atlético Sebastián, en duelo muy combativo de principio a fin, correspondiente a la Primera Mayor.

Enfrentamiento intenso, en el cual no se guardaron nada. Duelo repleto de mucho choque y dominio de la esférica en el medio campo. Presencia tanto en área Bostera como en la zona romana, fallas claras y destacadas atajadas de los guardametas enviaron el duelo en un parejo 0-0.

En el complemento continuaron demostrando la firmeza en sus zonas defensivas, sin embargo, Armando Sánchez empujó a los suyos para abarrotar el área rival, abrió el marcador y con ellos el despertar de la Lazio. José Chapin González se alzaría como principal verdugo de Sebastián, al mandarse un doblete y finiquitar el 3-0 en favor de la Lazio.

Triunfo con sabor a Liguilla, tras las tres unidades Lazio alcanzó los 36 puntos, amarra calificación y se levanta como rival complicado al vencer a uno de los candidatos serios al título como lo es Atlético Sebastián que se mantiene con 38 puntos.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”