Home > Primera Libre A > Real Cerrito añora la calificación

Real Cerrito añora la calificación

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas, en las canchas de Don Manuel, se disputó duelo por la fecha 17 del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, correspondiente a la Primera Libre “A”, enfrentamiento entre dos conjuntos explosivos. Real Cerrito y Monsal pusieron la vara muy alta al ofrecernos un auténtico encontronazo, otorgó la gloria a Real Cerrito en el 2-1 final.

Duelo directo entre rivales con esperanza de colarse a la Liguilla de la Primera Libre A, Monsal a sabiendas de sus necesidades metió acelerador para condicionar el sueño de los de CC, Craneo Mendoza se encargaría de igualar el resultado, metiéndole Stamina a los de Colo Colo en el sueño de la calificación.

Las emociones no cesarían, al contrario, irían en ascenso. El resurgir de Cerrito Colorado llegaría pronto, Jesús Bodoque mandaría al fondo de las redes para dar la vuelta al resultado, lo restante del juego fue un cardíaco tramo de llegadas peligrosas de Monsal y la garra de los Reales por mantener el resultado final de 2-1.

Rasguñando la calificación, Real Cerrito Colorado ocupa la novena posición con 28 unidades, deseando un descalabro de Chapulines que suman 30 unidades. Por su parte, Monsal sufre derrota que los deja sin la posibilidad de meterse al tener 26 unidades.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A