Home > Primera Libre B > Macra líder ante Compami

Macra líder ante Compami

///
Comments are Off

Pasadas las 10:00 horas, en la mítica cancha de “El Infiernillo”, se disputó duelo por la fecha 17 del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, correspondiente a la Primera Libre “B”, enfrentamiento entre dos conjuntos en competitivos. Deportivo Macra logró fundamental triunfo en busca de un levantón anímico que los mantenga en la cima de la tabla general, en el 4-3 ante Compami.

En un duelo lleno de emociones los dirigidos por Miguel Estrada dieron una magnífica presentación demostrando el deseo de salir de ese bache de resultados. Importantes primeros minutos para los Macra, luego de servicio peligroso, Tristán Vargas definió apenas con un ligero contacto para vencer al guardameta Jorge Hurtado, el duelo se mantenía parejo cuando el goleador Enrique Terrazas alargaría 2-0 al descanso.

El complemento traería una lluvia de anotaciones, manteniendo latente el enfrentamiento. En auténtico golazo, Chema Ortega prendió la esférica de fuera del área para acercar al Maquinado, pocos minutos después Chachi Saucedo robó la esférica en la defensiva y con exquisita definición igualó el duelo. Deportivo sintió el despertar y con marcaciones de Daniel Hernández y Alberto Macías prácticamente definió, Albin Valdés acortaría pero el resultado se quedaría 4-3

Triunfo que motiva a Deportivo Macra  que con 48 unidades logra el liderato en la Primera B, está en sus manos el firmar un posible ascenso por su puesto y encarará la Liguilla de la mejor manera. Compami suma otra derrota, siendo un rival complicado pero que pequeños detalles lo mantienen en la zona baja de la tabla.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas