Home > Primera Premier > Latente cierre en Premier

Latente cierre en Premier

///
Comments are Off

Los fieles seguidores de la Liga Burócrata Bancaria están deseosos por registrar a los conjuntos que estarán disputando por el título del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, el final de la fase regular está a la vuelta de la esquina ¿Cuáles son las instituciones que estarán disputando un puesto en la fiesta grande?, lo que es un hecho es que los lugares son limitados.

Prácticamente los primeros siete puestos de la tabla general en la Primera División Premier están definidos, únicamente podría generarse movimientos entre ellos, mientras la última fecha mantiene la esperanza para un par de conjuntos que conservan la calculadora.

Zorros ITQ parecería el candidato principal a llevarse el liderato de la Premier, en frente, tendrá la ambición de Menudos (noveno lugar) que se presentará a la última jornada con toda la fuerza por lograr la victoria, aunado a un milagroso triunfo de Naranjeros sobre Deportivo Nupez (octavo lugar).

 Contabilidad mantendrá la férrea persecución por la cima al enfrentar a InvictosPumas del Pueblito (tercer lugar) cerrará con dura prueba al medirse al siempre complicado equipo de Tarántulas (séptimo lugar) quienes ya con boleto en mano, no tienen posibilidades de escalar posiciones, pero si puede bajar a la octava posición.

Juventus (cuarto lugar) y Retablo (quinto lugar) también anticiparán un duelo digno de finales, mismo que podría proyectar al ganador a lugares más superiores. Unión San Pancho (quinto lugar) tendrá que desplumar a Pericos para aspirar hasta el cuarto puesto de la general.

La calculadora estará a tope en el seno de la Realeza. Real Choriqueso recuperó el camino en las últimas fechas, mismas que los mantienen con ligeras esperanzas, con 25 unidades, tendrán que vencer a su similar de Castilla Systems (decimoctavo lugar) y esperar que Menudos no triunfe y la complicada derrota de Deportivo Nupez, situación complicada, más no imposible.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Pumas del Pueblito hunde al ADN