Home > Femenil > Últimos boletos para la fiesta grande

Últimos boletos para la fiesta grande

///
Comments are Off

El Torneo de Liga «Salvador ‘Mono’ Núñez» llega al final de la temporada regular éste sábado y en la categoría Femenil aún no están definidos los ocho equipos que tendrán su pase a la fiesta grande de la Liga Burócrata Bancaria.

Tras catorce jornadas se tienen definidos a los inamovibles en la tabla general, estos son los primeros cinco equipos. Toros; quienes lograron llegar a la última jornada invictas, cuentan con cuarenta y dos unidades y son las que tienen más probabilidades de campeonar debido a su impecable rendimiento. Le sigue Nápoles con treinta y siete unidades, con un solo partido perdido, dos empatados y el resto ganados, pisándole así los talones al súper líder.

Con un solo punto menos se encuentra Estudiantes, las dirigidas por Saúl Cruz tuvieron un gran torneo tras contar con nueve victorias consecutivas, dos encuentros perdidos y doce ganados. Tarántulas ocupa la cuarta posición con treinta unidades, seguidas de un empate a veintiocho en la quinta y sexta posición ocupadas por Piloto y Búhos Femenil.

Estos equipos, pase lo que pase, se encuentran ya dentro de la fiesta grande, lo interesante se encuentra en la séptima y octava posición.

En la penúltima jornada, CEFORRK llegó al séptimo lugar con veinticinco unidades, las de San Juan del Río lograron mediar sus estadísticas con ocho encuentros ganados, cinco perdidos y un empate. Abigail Salgado, Macrina Bautista y Fátima Ixcaret buscarán seguir aumentando goles para darle el boleto seguro a su equipo en la última jornada frente a Racing.

El octavo lugar por el momento le pertenece al Real Choriqueso, las dirigidas por Alexis Gachuzo lograron colarse con ocho encuentros ganados y seis perdidos. El panorama luce complicado para la realeza, ya que se enfrentarán a Estudiantes Saulas, equipo que les lleva más de diez unidades.

Italia también es un fuerte contendiente para obtener el último boleto a liguilla, tras perder contra Piloto en los campos de El Éxito se orillaron a depender de los números y de los resultados de el Chori y Racing. Con veintiún unidades se enfrentarán a Unión Castillo. Por último, Racing buscará clasificar frente a CEFORRK, equipo que no pondrá en peligro su tranquilidad ante los números que son fríos y que podrían cambiar su destino el sábado 21 de noviembre.

¿Qué equipo logrará darle la vuelta a la suerte para estar en cuartos de final?, ¿Real Choriqueso logrará sorprender a Estudiantes?, ¿Italia podrá asegurar su pase al enfrentarse al penúltimo lugar de la general?, ¿Racing logrará poner a temblar a CEFORRK?.

Todo esto lo sabremos en la última jornada del gran «Salvador ‘Mono’ Núñez» de la mejor liga de Querétaro, nuestra Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario