Home > Primera Mayor > Solo queda un lugar

Solo queda un lugar

///
Comments are Off

Solo queda una jornada para que culmine la fase regular del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” y ya está casi todo listo para que arranque la liguilla en la Primera Mayor. Con solo un boleto disponible para la fiesta grande, Inter de Milán y París SG se disputarán ese lugar, en sus respectivos compromisos. Cabe destacar que Viquesa también tiene posibilidades de obtener ese sitio, aunque las probabilidades son muy bajas.

Las posiciones hasta el momento están de la siguiente manera: Lobos ocupa el primer sitio con 43 unidades quién terminará como líder de la competencia, ya que el segundo lugar, Deportivo La Cruz tiene 38 unidades y ya no tiene forma de alcanzarlo. Atlético Sebastian es tercero con 38 puntos, los mismos que tiene Villareal quien es cuarto lugar. En quinto se encuentra Chelsea con 37 y Deportivo Lidecor es sexto con el mismo puntaje. Lazio consiguió el penúltimo boleto quien hasta el momento es el séptimo lugar con 36 unidades.

Inter de Milán hasta ahora conserva el último sitio para la fiesta grande con 33 puntos, mientras que los equipos que le pueden arrebatar el lugar, que son París y Viquesa tiene 31 y 30 puntos respectivamente. Los dirigidos por Kikín Jacinto se medirán ante Lazio en un duelo complicado, ya que, si los negriazules ganan bajarían a los de la capital italiana a la octava posición. El conjunto galo tendrá que esperar el resultado de este partido, esperando que los de Milán pierdan y que ellos obtengan la victoria ante Maple. Los de vino tinto deberán golear a Casablanca, que italianos y franceses pierdan, pero, aun así, dado este panorama, por su diferencia de goles pueden quedar fuera.

Aunque solo falta el nombre de un equipo para completar la liguilla, puede haber muchos movimientos en las posiciones en esta última fecha, ya que, del segundo lugar al séptimo, solo existen dos puntos de diferencia, por lo que será hasta el último momento que se definan los partidos de cuartos de final. Deportivo Lidecor enfrentará a Atlético Sebastian y podría rebasarlo en puntos.

Deportivo La Cruz enfrentará a Liverpool, Villarreal a Mantenimiento FC y Chelsea a Transportes Murguía, es decir, tres involucrados en liguilla enfrentarán a los últimos tres lugares de la tabla general, por lo que si uno de los tres tropieza podría perder varias posiciones.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella