Home > Femenil > Estudiantes golea a Real Choriqueso

Estudiantes golea a Real Choriqueso

///
Comments are Off

Este sábado a las 12:00 horas, en la División Femenil, Estudiantes Saulas y Real Choriqueso se vieron las caras en la jornada quince del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, gracias a una redonda actuación en conjunto, las de Saúl Cruz se llevaron la victoria 4-0 en los Campos PROnoruz.

Durante la primera mitad, Estudiantes no tardó mucho en demostrar por qué es el conjunto con mayor cantidad de goles anotados, pues, en los primeros minutos, Elizabeth Mendoza adelantó a su equipo vía penal. Real Choriqueso intentó reponerse del duro golpe, sin embargo, cuando parecía que estaban emparejando las cosas, la propia Mendoza se encargó de desvanecer sus esperanzas. Primero, marcó el segundo tras eludir a la portera y definir sola ante el marco. Además, después firmó su hat-trick al plantarse mano a mano y convertir con autoridad.

De cara al complemento, el Chori cerró líneas y, con la ventaja en el marcador, Estudiantes Saulas dejó de ser tan insistente. De cualquier forma, a las de Saúl Cruz les alcanzó para marcar uno más, ya que Jessica Sánchez se encontró un balón dentro del área el cual únicamente tuvo que rematar para hacer el 4-0 definitivo.

Así, Estudiantes Saulas demostró que están más que listas para afrontar la Liguilla al finalizar en tercer lugar con treinta y nueve puntos, siendo la mejor ofensiva. En contraste, el Real Choriqueso finaliza su participación en el campeonato al terminar en la novena posición con veinticuatro unidades.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer