Home > Femenil > Somos Fútbol, por la mínima ante ProFut

Somos Fútbol, por la mínima ante ProFut

///
Comments are Off

En los campos de El Éxito, se vivió la última jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria. Somos Fútbol y ProFut se dieron cita a las 8:00 horas para darle cierre al torneo regular, en dónde Somos Fútbol se llevó el triunfo por la mínima ante su similar.

Un arranque intenso se vio por parte de ambas escuadras, constantes llegadas peligrosas pusieron nerviosas a ambas guardametas, se vieron tiros de esquina importantes, saques de banda y balones que pegaron en el travesaño. Al 25’ Regina Mata sorprendió a sus adversarias tras tomar el esférico en la media cancha y tras tres pasos lo mandó con potencia a las redes. 

Después del gol, Somos Fútbol comenzó a atacar más, dominando así el encuentro, aunque, no fueron suficientes los intentos, tras el silbatazo de Bryan Arvizu se fueron al descanso.

En la parte complementaria, ambas escuadras buscaron a toda costa un gol que les diera el empate o el triunfo, aunque, a pesar de los esfuerzos, ninguna lo consiguió, terminando con un solo tanto el encuentro.

Con este resultado, Somos Fútbol veintiún unidades llega a las unidades mientras que ProFut se mantiene con siete, ambas escuadras se despiden del “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

You may also like
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda