Home > Femenil > Búhos y Tarántulas dividen unidades

Búhos y Tarántulas dividen unidades

///
Comments are Off

Tras un encuentro lleno de jugadas importantes, goles, un vaivén de emociones y vueltas al marcador, Búhos y Tarántulas dividieron unidades dividieron unidades tras un empate a tres en la última fecha del “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria.

El primer tiempo sirvió para encontrar el ritmo de ambas escuadras, Búhos abrió el marcador con un centro de Olivia Huerta que terminó en los pies de Citlali Ovando quien remató frente a la portera. El conjunto arácnido consiguió el empate minutos más tarde mediante Fernanda Pesquera, quien envió el esférico cruzado desde fuera del área chica. Con un empate a uno se fueron al descanso.

En la parte complementaria un vaivén hacia ambas porterías marcaron el ritmo y el destino de ambos equipos. Búhos se puso nuevamente a la cabeza con un tanto de Ivonne Villaruel quien recibió el esférico proveniente de Ana de León y se perfiló fuera del área grande. Karen Espinoza de Tarántulas respondió con un mano a mano con la guardameta de Búhos, logrando esquivarla empatando así el encuentro.

Al 83’ Citlali Ovando mandó el esférico desde los tres cuartos de cancha, directo al lado derecho de la portería. Con el 3-2, el conjunto de Búhos intentó mantener así el marcador yéndose todas a la defensiva. Karen Espinoza reapareció encontrando un espacio entre dos marcas y mandó con decisión el balón al ángulo izquierdo, terminando con este tanto el encuentro.

Con este resultado, Búhos llega a las veintinueve unidades y Tarántulas llega a las treintaiún unidades, ambos equipo se encuentran en liguilla y se enfrentarán a Estudiantes y a Piloto, respectivamente. 

You may also like
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda
Ajax Carrillo le robó el salto a Chapulinas