Home > Femenil > Italia golea a Nueva Unión

Italia golea a Nueva Unión

///
Comments are Off

Para meterse a liguilla, Italia debía ganar ante Nueva Unión de Castillo y lo consiguieron, derrotándolas 9-0 en la última jornada del torneo regular de la Liga Burócrata Bancaria. Tras unos sufridos últimos partidos, Italia se coló a la fiesta grande del “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Daniela Mata abrió el marcador rápidamente con un mano a mano frente a la portera, le siguió Jessica Díaz con un potente disparo desde fuera del área grande, Irma de la Cruz sumó el tercero tras un desborde por la banda derecha; mandando el balón globeado a las redes.

Jessica Díaz reapareció en el cierre del primer tiempo tras esquivar a la defensa y mandando el balón filtrado a la portería, yéndose al descanso con un 4-0.

En la parte complementaria, Teresa Valdés se destacó con cuatro tantos, tres de ellos con la misma fórmula, desborde por la banda y disparos con potencia en el área chica, el cuarto tanto de su marca personal fue mediante un remate frente a la portería tras un saque de banda. 

Rosario Martínez finiquitó el encuentro tras mandar el esférico al ras del césped directo al lado derecho de la portería. 

Con este resultado, Italia llega a las veinticuatro unidades y se cuela a liguilla en la octava posición y se enfrentará a Toros en cuartos de final, por parte de Nueva Unión de Castillo se quedaron con cinco unidades y se despiden del Torneo de Liga 2020.

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
Celaya vence con autoridad a Italia FC
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ