Home > Femenil > CEFORRK domina a Racing

CEFORRK domina a Racing

///
Comments are Off

CEFORRK no puso en duda su pase a la fiesta grande de la LBB. Golearon y gustaron más en los campos de El Éxito a Racing, equipo que buscaría el ansiado boleto mediante resultado propio y del combinado entre Real Choriqeso e Italia. Las de San Juan del Río dominaron el encuentro con un contundente 7-2 en la última jornada del “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Macrina Bautista abrió el marcador al 2’ en un mano a mano con la guardameta, seguido de este tanto, Andrea Román de nueva cuenta frente a la portera, logra hacerle una finta y mandó el esférico a las redes. Bautista reapareció en el cierre del primer tiempo entrando por la banda izquierda y a pesar de una fuerte falta de la guardameta que la sacó del campo, anotó el tercero para su equipo, yéndose con ese marcador al descanso.

En la parte complementaria, Ximena Tenorio se robó los reflectores tras anotar un ‘hat´trick’, un remate con el pie izquierdo y dos desbordes por la bandas y pases filtrados respectivamente. Para cerrar la marca de CEFORRK, Abigail Salgado apareció con un balón globeado en los últimos minutos del encuentro.

Por parte de Racing, Fátima Guevara fue la más destacada con dos tantos en la segunda mitad del encuentro. Un disparo desde el ras del área grande y un remate tras un centro, le dieron la oportunidad de mover el marcador para su equipo.

Con este resultado, CEFORRK llega a las veintiocho unidades y conserva su pase a liguilla en la séptima posición, mientras que Racing, se queda en la raya con veintiún unidades. 

You may also like
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda
Ajax Carrillo le robó el salto a Chapulinas