Home > Segunda Mayor > Lumi Ingeniería doblega a Cuervos

Lumi Ingeniería doblega a Cuervos

///
Comments are Off

Este sábado a las 14:30 horas, en la Segunda Mayor, Lumi Ingeniería y Cuervos se vieron las caras en los Cuartos de Final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, con una gran actuación en conjunto, Ingeniería se llevó la victoria con un contundente 3-1 en los Campos Jurica.

En un partido en donde ninguno de los dos equipos lograba alzarse como el claro dominador, fueron los errores los que marcaron el rumbo del juego. Así, dos desafortunadas fallas de Irving Córdoba le dieron la ventaja a Lumi Ingeniería. Primero, metió a su portería un balón proveniente de tiro de esquina, aunque su compañero Alberto Sumano no tardó en empatar vía penal, Córdoba cometió otra equivocación, pues, no pudo controlar un disparo de larga distancia de Óscar González.

Ya en el complemento, Cuervos intentó volver a meterse en el partido, sin embargo, el aspecto anímico le jugó en contra y nunca pudo reponerse. Así, Óscar González volvió a hacerse presente en el marcador, ya que aprovechó un balón que quedó a la deriva dentro del área.

De esta manera, Lumi Ingeniería, líder de la Segunda Mayor, está listo para las Semifinales y alzarse con el ansiado título. Por su parte, Cuervos culmina su participación en el torneo.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús