Home > Primera Premier > El líder le pega al bicampeón

El líder le pega al bicampeón

///
Comments are Off

Este sábado a las 10:00 horas, en la Primera Premier, Zorros ITQ y Tarántulas se vieron las caras en los Cuartos de Final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, en un partido cerrado, al final los líderes se llevaron la victoria 2-1 en los Campos Jurica.

Pese a que el octavo se enfrentaba al primero, desde el primer minuto los roles se invirtieron y fue Tarántulas quien asumió el peso del partido con balón. Sin embargo, aunque tenían presencia en el campo rival, no lograban penetrar del todo la zaga comandada por Oswaldo ‘Oso’ Hernández. Así, en uno de sus incontables contragolpes, Roberto Mendoza adelantó a los del ITQ gracias a una descolgada por la banda para definir cruzado.

En la segunda parte, el guion del partido no cambió. Tarántulas tenía la pelota, pero era Zorros quien se sentía más cómodo. Los de Diego Fernández tenían un plan simple, pero efectivo, replegar, para después explotar los espacios. De esta manera, volvieron a adelantarse, pues, en un balón largo, Roberto Mendoza anticipó la salida del arquero e hizo el segundo. Al final, Gustavo Valle marcó el gol de la honra gracias a una magnífica ejecución de una tijera que se incrustó en el ángulo.

Así, tras dos años consecutivos siendo líderes, el ITQ desea plasmar su superioridad con un título, pero para lograrlo ahora debe superar al Retablo en Semifinales. A su vez, Tarántulas sufrió una dolorosa eliminación, pues es la primera vez en su historia en la que no califica a la Final.

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués
Cornada de Toros Rojos a Zorros
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec