Home > Primera Premier > San Pancho le pegó a Juventus

San Pancho le pegó a Juventus

///
Comments are Off

Unión San Pancho se midió ante Juventus en los Cuartos de final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” en la División Premier a las 10:00 en los Campos Don Manuel, donde los de San Pancho consiguieron su pase a las semifinales luego de derrotar 3-1 a los italianos.

El árbitro hizo sonar su silbato y pesar de esperar un partido más equilibrado, los de San Pancho se pusieron arriba en el marcador en tanto solo seis minutos gracias a la anotación de Cesar Soto, quien logró sorprender a la zaga rival y la daba la ventaja a su equipo. El conjunto bianconero no lograba descifrar a su contrincante, y se veía sometido a constantes ataques por parte de Unión quién encontró ampliar la ventaja luego de una jugada muy bien elaborada que mandó a guardar Jackson Silva al 41, por lo que se fueron tranquilos al descanso.

Inició la parte complementaria, donde Juventus tenía que remar contra corriente y San Pancho tratar de finiquitar el partido. Así que Gerardo Oviedo hizo soñar a los de Turín con un gran remate a puerta, acortando distancia al 60’, aunque esto solo hizo que Unión no perdiera de vista el objetivo de liquidar el encuentro, así que, cuatro minutos después, Cesar Soto recuperaba la ventaja. El cuadro bianconero ya no tuvo reacción y el partido culminó en las canchas de Don Manuel.

Unión San Pancho tendrá una muy dura prueba en semifinales, al enfrentar al segundo lugar de la competencia, Contabilidad. Mientras que, en la otra llave, se encuentra el líder general, Zorros ITQ y Retablo, la gran revelación de este torneo.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec