Home > Primera Libre B > Deportivo Macra avanza sin problemas

Deportivo Macra avanza sin problemas

///
Comments are Off

Llegó la liguilla en el Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez y Deportivo Macra se enfrentó a Milan en los Campos Don Manuel en puntos de las 12:00 horas, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Primera Libre B, donde el conjunto de Macra avanzó a semifinales luego de ganar 5-1 al cuadro italiano con la gran actuación de Enrique Terrazas al marcar póker de goles.

En un duelo desequilibrado, Deportivo Macra fue ampliamente superior a su contrincante, quién tuvo la iniciativa de principio a fin, mientras que a Milán le costó mucho trabajo encontrar la fórmula para poder equilibrar la balanza. Así que al 14’ Enrique Terrazas comenzó con su show de goles, quien se perfiló al arco, sacando un potente y colocado disparo. Volvió a aparecer al 20’ driblando rivales de forma espectacular, y cuatro minutos después ya ponía el marcador 3-0.

Comenzó la segunda mitad, pero todo estaba prácticamente liquidado, sin embargo, el orgullo deportivo de Milan apareció y Francisco Vega anotó un golazo de tiro libre al 60, colocando su disparo en el ángulo superior derecho del arquero Carlos ‘Toro ‘Carranza que, pese a su lance, no pudo evitar la anotación. Los minutos se agotaban y Macra sentenció el partido con anotación de Jorge Granados y de nueva cuenta Enrique Terrazas.

Deportivo Macra quién es el líder de la competencia se medirá ante Noruz en las semifinales, quién parte como claro favorito para avanzar a la final.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Repartición emocionante entre Belcon y AFI