Home > Primera Libre B > Los ‘Warriors’ aplastan a CEUQ

Los ‘Warriors’ aplastan a CEUQ

///
Comments are Off

Iniciaron los cuartos de final en el Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez e Innovación QFC se enfrentó a Universidad CEUQ en los Campos Don Manuel en puntos de las 12:00 horas, en duelo correspondiente de la Primera Libre B, donde el conjunto de los ‘Warriors’ avanzaron a semifinales luego de ganar 4-0 con una gran actuación de Jesús “Güero” Jaramillo, autor de las cuatro anotaciones.

Los dirigidos por Jahir ‘Sambu’ Rodríguez fueron amplios dominantes del encuentro, haciéndose presentes en el marcador al 16’ y posteriormente aumentaron la ventaja de tres goles al 20’ y al 28’, siendo el tercero, una gran definición del que comentamos fue el autor de todos los goles del cotejo, Jesús Jaramillo. A pesar de irse al descanso con ventaja de tres goles, el claro dominio y las constantes llegadas por parte de Innovación, merecían un marcador más abultado.

Ya comenzada la segunda mitad, los papeles no cambiaron y los ‘Warriors’ se veían sumamente seguros, y a pesar de tener todo prácticamente liquidado, no dejaban de tocar a puerta, así que llegó el cuarto tanto al 66’ con el que finiquitarían el partido, además de darle descanso a su figura, quién dedicó el gran partido que dio este sábado al estado de Durango.

Innovación QFC quién quedó en tercer lugar de la tabla general, enfrentará a la Resistencia en las semifinales, en un duelo que promete ser vibrante.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
Flu acaba con invicto de CEUQ
La Góndola conquistó aguas brasileñas