Home > Segunda Libre > Libertadores despluma al Búho

Libertadores despluma al Búho

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas, en los campos Don Jesús, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Segunda Libre del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” el conjunto Libertador venció a un Club Búhos aferrado durante gran tramo del encuentro, sin embargo, la potencia de los anaranjados se presentó en el complemento para el 5-1 final.

Duelo bajo la intensidad del sol, misma que no fue impedimento para el despliegue de buen fútbol. Las anotaciones serían las protagonistas del enfrentamiento. Los líderes de la Segunda Libre se adelantaron con marcación de Osvaldo Pérez, el conjunto entendió el momento y con gran definición de Eduardo Sayun se iban por dos tantos arriba. Los emplumados obtuvieron oxígeno tras el descuento de Luis Nieves al descanso.

El complemento alzó a los punteros, demostrando por qué estaban en ese puesto. Sayun y Pérez se apuntaron su doblete, respectivamente, mientras que Kevin Díaz firmó la goleada ante unos Búhos que no dejaron de pelear hasta el final. Lamentablemente les fue imposible el resurgir.

Libertadores continúa con la etiqueta como uno de los conjuntos con mayor firmeza en la diputa por la obtención de la máxima aspiración, hoy acceden a semifinales y están cada vez más cercanos al objetivo principal.

You may also like
Libertadores derrotó a Loma Bonita
Somos Fútbol golea a Libertadores
Súper Mujer doblega a Libertadores
Bulldogs goleó a Libertadores en los Premier