Home > Primera Libre B > Resistencia sacude al Estudiante

Resistencia sacude al Estudiante

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a las Cuartos de Final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, por la Primera B, Resistencia dio cátedra en las inmediaciones de Don Jesús, al vencer de manera notoria a su similar de Estudiantes Air Quality, quienes lucharon durante gran lapso del encuentro. Finalmente los albiazules sacaron su calidad para sobrepasar 5-1.

Intensidad de principio a fin se dejó entrever en el terreno de juego, comandando a los queretanos mermó todo sueño napolitano al sacudir las redes del conjunto adversario. Adrián Reséndiz Sotol se encargó de marcar para el conjunto Albiazul, en un duelo que se mantuvo muy cerrado durante la primera parte. 

El complemento proyectó un último intento por parte de Estudiantes, para lograr la sorpresa, Ricardo Guerrero igualaría de manera inesperada Pare Zárate se tornaría en el verdugo de los estudiantes, quien cuando más intenso se mostraba el duelo se encargó de sacudir las redes en par de ocasiones. Sotol tomaría la batuta goleadora para dar la victoria en el 5-1.

Juego complicado por ciertos lapsos por parte de de los albiazules, Estudiante luchó pero no logró dar la sorpresa. Resistencia prepara su duelo de cara a las semifinales, duelo complicado ante Innovación que amenaza con entretener a todos.

You may also like
Reparten unidades La Resistencia y CEUQ
Momento decisivo en Primera B
Lista liguilla en Primer A
Empate con sabor a liguilla entre el Marqués y la Resis