Home > Femenil > Estudiantes golea a Búhos, están en semis

Estudiantes golea a Búhos, están en semis

///
Comments are Off

En punto de las 8:00 horas, Estudiantes y Búhos se dieron cita en los campos de Noruz para disputar los cuartos de final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde tras un resultado de 6-2, las de Saúl Cruz obtuvieron su pase a semifinales.

Jessica Sánchez abrió el marcador al 5’ tras tomar el balón en la media cancha y disparando al ángulo izquierdo, seguido de este tanto y tras un rebote en el área chica, Sierra remató con el pie izquierdo demostrando autoridad en el campo.

El tercer tanto corrió a cargo de Eli Mendoza quien tomó el esférico por la banda derecha y disparó con potencia al lado izquierdo de la portería. Con un 3-0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los goles a favor de Estudiantes continuaron. Gaby Anaya envió un centro bien colocado a Fer García quien remató poniendo el esférico al ángulo sin problemas. El quinto tanto fue autoría de Fer García al 70’ al disparar desde los tres cuartos de cancha, mandando el balón filtrado al poste izquierdo. El sexto llegó bajo los pies de Gaby Anaya quien tras un rebote remató frente a la portera.

Las llegadas peligrosas de Estudiantes siguieron haciéndose presentes, tras una falta en el área chica se cobró un penal el cual fue rechazado por la guardameta de Búhos. 

Por parte de Búhos se tuvieron dos destellos convertidos en goles. Verónica Ruiz anotó tras colocar el balón muy cerca del poste derecho, Karla Villarruel anotó un penal. 

Tras el silbatazo final de Jonathan Elías, las de Saúl Cruz obtuvieron su pase a semifinales y se enfrentarán a Nápoles, importante destacar que en el enfrentamiento correspondiente a la jornada doce del torneo regular, Nápoles derrotó 3-2 a Estudiantes. Búhos se despide del “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda