Home > Femenil > Toros imparable, golea a Italia

Toros imparable, golea a Italia

///
Comments are Off

En los cuartos de final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, Toros e Italia dieron un gran espectáculo en el campo de Noruz, un resultado de 6-2 le dio a las invictas el pase a semifinales. 

Paola Malagón abrió el marcador al 10’ tras rematar un rebote en el área chica, seguido de este tanto, la confianza de Toros comenzó a aumentar y Lluvia Juárez se convirtió rápidamente en figura tras anotar cuatro tantos en el primer tiempo.

Con amplios espacios y la misma fórmula, Juárez descompensó a las italianas al 15’, 20’, 35’ y 43’ desbordes por la banda y remates al ras del área y remates frente a la portera fueron las jugadas destacables de la primera mitad. Teresa Valdéz de Italia, anotó el primer tanto para su equipo antes del descanso.

En la parte complementaria, las italianas buscaron dar un susto, pues anotaron rápidamente un gol más, la misma Valdéz apareció tras un tiro libre por la banda izquierda rematándolo frente a la portera. Gabriela de Jesús cerró el marcador del conjunto taurino tras un mano a mano con la guardameta italiana. 

Con este resultado, avanzan a semifinales y se enfrentarán a Piloto quienes eliminaron a Tarántulas, equipo que buscaba defender el título. Italia se despide del “Salvador ‘Mono’ Núñez” tras un partido complicado y un pase agónico a liguilla. 

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Celaya vence con autoridad a Italia FC
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ