Home > Primera Mayor > La Cruz da paseo a Inter

La Cruz da paseo a Inter

///
Comments are Off

En horario inaugural de las Divisiones Mayores, en punto de las 14:30 horas en las inmediaciones de los Campos Don Jesús, el conjunto jalisciense regresa a la gloria luego de vencer por gran resultado su similar de Inter de Milán, en duelo muy intenso correspondiente a la Primera Mayor.

Enfrentamiento intenso, en el cual no se guardaron nada. Duelo repleto de mucho choque y dominio de la esférica en el medio campo. Presencia tanto en área Bostera como en la zona romana, fallas claras y destacadas atajadas de los guardametas, de a poco los comandados por Renato Ramirez fueron tomando el poder, apenas iniciado, Sinha probó de larga distancia, venciendo a Mata en la portería. Juan de la Barrera definió de manera efectiva para aumentar la ventaja.

En el complemento continuaron demostrando la firmeza en sus zonas defensivas, La Cruz forjó mayor poderío y cargó con todo su arsenal para que las anotaciones siguieran. Juan de la Barrera volvió al marcar, Alejandro Montes apoyó con un tanto mientras que Sinha se apuntó otro tanto más para la goleada de 5-1.

Deportivo La Cruz, demuestra a lo que nos tiene acostumbrados, un equipo de mucha potencia y que maneja a la perfección la fase de finales, nadie desea enfrentarse a este conjunto, pero para aspirar grandes cosas deben toparse ante la gran calidad.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella