Home > Femenil > Piloto sorprende, elimina a Tarántulas

Piloto sorprende, elimina a Tarántulas

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas dio inicio uno de los encuentros más esperados de la jornada de cuartos de final en la liguilla del Torneo de Liga 2020, las actuales campeonas buscarían mantener el título ante Piloto, equipo que comienza a consolidarse en la Liga Burócrata Bancaria. Con una voltereta, Piloto dejó fuera al conjunto arácnido tras un 2-1.

Se vivió un primer tiempo cerrado, Piloto defendiendo y marcando dos a uno en las jugadas peligrosas, Tarántulas atacando durante los primeros veinte minutos. Tras constantes llegadas, cayó el primer gol del encuentro, Pamela Ruiz abrió el marcador tras tomar el esférico en los tres cuartos de cancha, esquivar a la defensa y mandar filtrado el balón a las redes. El ritmo comenzó a bajar y con un 1-0 llegó el descanso.

En la parte complementaria, Piloto tuvo una cara diferente, más ataque y rapidez las caracterizaron. Tras una falta desesperada de Tarántulas, Montserrat Montes cubrió un tiro libre, el balón pasó por encima de la barrera y terminó en el ángulo izquierdo, igualando así el marcador. 

Piloto siguió presionando a su similar y Elizabeth Torres al 80’ cerró el marcador tras un mano a mano con la guardameta de Tarántulas. Tras el silbatazo final, Piloto obtiene su pase a Semifinales y se enfrentarán a Toros el próximo sábado en el cierre del “Salvador ‘Mono’ Núñez” mientras que Tarántulas, queda fuera y le pasará el título de campeonas a un nuevo equipo. 

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ