Home > Primera Libre B > Cantera Noruz le paga a Textos

Cantera Noruz le paga a Textos

///
Comments are Off

En punto de las 14:00 horas, dio inicio el encuentro entre Cantera Noruz y Textos Gratuitos, equipos en búsqueda de su pase a las semifinales del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria. Con un triunfo por la mínima, Noruz avanzó a la penúltima fase del torneo. 

Un encuentro cerrado se vivió en los campos de PRONoruz, dominado ampliamente por Cantera, quienes desde el primer minuto se enfocaron en atacar la portería de su similar. Constantes tiros de esquina, rebotes y remates que terminaban rozando los postes o pegando en el travesaño auguraron la llegada del gol.

Fue hasta el 25’ que el balón entró mediante un remate de Miguel Mendoza en el área chica. El resto del tiempo, se defendió a capa y espada el tanto que los ponía en semifinales.

En la parte complementaria, los ánimos se calentaron provocando varias jugadas peligrosas, así como faltas favorecedoras para ambas escuadras, sin embargo, a pesar de los intentos de Textos por igualar el marcador, la defensiva de Noruz hizo su trabajo y no dejó que el balón llegara a las redes, por el contrario, Noruz no dejó de pelear por anotar el segundo. 

Al final, el marcador se quedó 1-0, dándole el pase a uno de los equipos revelación de la categoría a semifinales, ahora se enfrentarán a Deportivo MACRA en la penúltima etapa del Torneo de Liga 2020.  

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas