Home > Primera Mayor > El Submarino opacó en Londres

El Submarino opacó en Londres

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a la jornada de Cuartos de Final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, por la Primera Libre, Villarreal y Chelsea entretuvieron pasadas las 16:30 horas en los Campos Don Jesús, duelo repleto de anotaciones que brindó un sinfín de emociones durante su desarrollo, 5-0 concluyó el duelo, en favor de los españoles.

Desde el silbatazo inicial, los del Submarino Amarillo se mostraron bien conectados, con gran coordinación e intensidad fueron haciéndose acreedores de las jugadas más peligrosas del encuentro. Jonathan Silva tomó la confianza y con la testa envió al fondo de las redes, situación que mermó toda esperanza londinense.

El complemento se recargaría hacia un solo costado. Chelsea por más que trataría revertir la situación no le sería efectiva. Manuel Moreno aumentaría la distancia para los españoles. Eduardo Flores se llevaría la tarde con un doblete que finiquitaría el enfrentamiento, Ricardo López participaría en el 5-0 final.

Sorpresiva goleada por parte de Villarreal, que si bien es un conjunto con demasiada calidad, el rival enfrente no era un rival fácil de vencer.

You may also like
Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea
Casablanca supera con solidez a Chelsea
El azul es francés, Marsella anota cuatro a Chelsea
Chelsea adormece a Búfalos FC