Home > Primera Libre A > Pollobertos rescata triunfo ante Neza

Pollobertos rescata triunfo ante Neza

///
Comments are Off

En punto de las 10:00 horas, en los campos Don Jesús, se presentó tremendo enfrentamiento, digno de finales de la Primera Libre “A”, un favorito Pollobertos se vio presionado ante unos Toros Neza que lo entregaron todo, lamentable la contundencia del líder los despidió del certamen en el 3-2 final.

Duelo bajo la intensidad del sol, misma que no fue impedimento para el despliegue de buen fútbol. El duelo se mostraba con total equilibrio, ninguno de los dos conjuntos cedía, fue entonces cuando con una vara mágica, Fernando Arteaga sacudió las redes de su adversario, sorprendiendo a todos los presentes. Con garra y lucha, Toros se iba arriba en el marcador.

El complemento cambió por completo, Pollobertos se negaba a la derrota, envió su ,enorme arsenal ofensivo a que otorgaran el resultado deseado. Daniel Ruiz igualó los cartones en un despertar que enseguida daría la vuelta al marcador para Pollobertos, con gran jugada de Octavio Zuñiga. Las emociones estaban a tope tras el penal marcado sobre Ivan Prado, emparejando el resultado. Se veían unos posibles penales, sin embargo en una auténtica joya de Fusil Zuñiga, el triunfo iría para los emplumados.

Una auténtica batalla dejó el duelo de semifinales, definitivamente la más llamativa de las llaves de la Primera A, ahora, enfrente estará la final soñada, el líder se medirá a su perseguidor del torneo regular, Pollobertos y Dinosaurios tendrán la oportunidad de alzarse con la corona.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A