Home > Primera Libre B > Macra sufre, pero avanza a la final

Macra sufre, pero avanza a la final

///
Comments are Off

En la Primera Libre B, Deportivo Macra firmó un importante triunfo al vencer en penales a Cantera Noruz en las Semifinales del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. El partido disputado a las 10:00 horas en El Éxito se caracterizó por el dominio alterno, aunque al final el que tuvo mayor concentración fue quien accedió a la Final.

Como a lo largo de todo el encuentro, ambos equipos exhibieron sus armas y demostraron porqué están dentro de los mejores cuatro del torneo. Así, fue Macra quien dio el primer golpe, pues su goleador, Enrique Trerrazas, abrió el marcador tras recibir un balón filtrado, quitarse al arquero y únicamente empujar el balón. No obstante, Noruz no se quedó con los brazos cruzados y Andrés Arellano igualó el marcador con un fantástico golpeo de balón desde el vértice del área que se incrustó en el ángulo.

Ya en la segunda parte, el trámite del partido no fue distinto, ya que ningún equipo lograba someter al rival. Sin embargo, de cara a los últimos minutos, Noruz terminó pidiendo la hora ante un Macra que se dejó ir con todo su arsenal.

De cualquier forma, el cotejo terminó igualado y se tuvo que definir vía penales. Al final, Macra se llevó el juego 5-4 con Enrique Terrazas como el héroe al convertir la última pena máxima.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Repartición emocionante entre Belcon y AFI